323301

El festival vallenato llegará a Bogotá con 'Juglares II'

Ferias y fiestas - Marzo 26 de 2018, 12:15 pm
Foto: Montaje / NoticiasRCN.com

El próximo 21 de abril, los capitalinos volverán a vivir el concierto que reúne a los más grandes artistas del vallenato clásico.

Artistas como: Poncho Zuleta, Jorge Oñate y Otto Serge, se reunirán en un mismo escenario para rendir tributo a este género musical, declarado patrimonio inmaterial de la humanidad.

Como abrebocas al Festival Vallenato, celebrado en Valledupar, estos artistas harán de una noche inolvidable para los asistentes.

El concierto se realizará en el Centro de Eventos Autonorte, allí los seguidores y amantes del género, cantarán y bailarán las canciones más icónicas de la historia del vallenato.

Álvaro López, Los Betos, Farid Ortiz, El Cocha Molina y como invitado especial, Penchy Castro, completan la nómina de artistas que se presentarán en esa gran noche.

Video: YouTube - Penchy Castro

El Festival de la Leyenda Vallenata, celebrado en abril, es el evento más reconocido del género. Miles de turistas viajan a Valledupar para disfrutar de cinco días de alegría y sabor.

NoticiasRCN.com

Festival Vallenato Festival vallenato de Valldupar festivales en Valledupar festival de valledupar Poncho Zuleta jorge oñate Otto Serge Álvaro López Los Betos Farid Ortiz El Cocha Molina Penchi Castro Festival de la Leyenda Vallenata Centro de Eventos Autonorte dirección del Centro de Eventos de la autopista norte noticias de entretenimiento concierto de vallenato Conciertos en bogotá conciertos en abril Noticias del día