323893

Así suena la canción oficial del Festival de la Leyenda Vallenata 2018

Ferias y fiestas - Abril 6 de 2018, 10:56 am
Foto: NoticiasRCN.com

Esta gran fiesta, que comienza el 25 de abril, tendrá una gran nómina de exponentes del género. Los asistentes disfrutarán de cinco días de buena música.

Este año el festival está inspirado en la figura de Alejo Durán, famoso acordeonero, compositor y cantante colombiano de vallenato.

Alejo, quién ganó el concurso de acordeonero del primer Festival de la Leyenda Vallenata en 1968, se convirtió en el primer Rey Vallenato por su admirable talento.

Para esta ocasión, varios artistas se unieron a Carlos Vives para expresar el sentir vallenato en la industria discográfica y resaltar el folclor. Uno de ellos es Peter Manjarrés quien reveló que siempre quiso trabajar al lado del samario.

"Estoy muy emocionado con la canción 'El Sombrero de Alejo' al lado de ese grande artista homenajeado en nuestro festival vallenato"

Vives recibirá un homenaje por su trabajo y será el protagonista del evento que, este año, celebra la versión número 51. 

NoticiasRCN.com

calos Vives música de Carlos vives Carlos vives en concierto leyendas vallenatas Festival de la Leyenda Vallenata 2018 Peter Manjarrés El Sombrero de Alejo música vallenata género vallenato