324955

Arranca el Festival Vallenato en homenaje a Carlos Vives

Ferias y fiestas - Abril 27 de 2018, 12:43 pm
Foto: @carlosvives

El festival en su versión número 51, iniciará este viernes, 27 de abril, con la presentación denominada 'La Ilíada Vallenata'.

Desde las 7:00 p.m. el Parque de la Leyenda Vallenata recibirá a una gran nómina de artistas que acompañarán en tarima al homenajeado del año, Carlos Vives, quien prepara con gran emoción su espectáculo.

"Muchas sorpresas porque van a estar Juglares inolvidables"

También, el show que mezcla música, cultura y folclor en un mismo escenario, reúne a los Juglares más importantes del vallenato. Omar Geles es uno de ellos.

"Decidí cantar mis propias canciones, volverme un cantautor"

A los 51 años, este artista es considerado como uno de los Juglares más jóvenes que tiene el folclor vallenato. El acordeón es una extensión de su cuerpo y la música, desde muy temprana edad, corre por sus venas.

Omar ha compuesto y grabado más de 1.000 canciones, le canta al amor y desamor. Asegura que uno de los momentos más duros fue la muerte de Diomedes Díaz.

Por su parte, Orlando Liñán, quien rinde homenaje en esta oportunidad al 'Cacique de la Junta', fue invitado por Carlos Vives para que hiciera parte del show.

diomedes Festival Vallanto parque de la leyenda vallenata Orlando Liñán cacique de la junta juglares JUGLARES VALLENATOS género vallenato música vallenata La Ilíada Vallenata carlos vives pasajes para valledupar programación del festival vallenato fastival en valldupar valledupar hoteles en vallledupar