325161

Alimentec llega a su edición 10 con Salón del Chocolate como novedad en Corferias

Ferias y fiestas - Mayo 2 de 2018, 6:08 pm
Foto: Exposición de Alimentec en Corferias, Bogotá / InstitucionalColombia.com

La feria, organizada por Koelnmesse y Corferias, contará también con un Salón del Chocolate, "shows" de cocineros destacados y expertos del sector que darán a conocer las últimas tendencias en la industria de alimentos.

Alimentec, considerada la feria más representativa de la industria de alimentos, bebidas y tecnología alimentaria de la región Andina y el Caribe, congregará en Bogotá a más de 20 delegaciones internacionales en su décima edición que este año tendrá el Salón del Chocolate.

Doris Chingaté, jefe de proyecto de Corferias, asegura que "Alimentec se ha posicionado como la feria más representativa de la industria en la región, gracias a la calidad de los expositores que nos visitan para permitirle a los visitantes emprender o consolidar proyectos con todas las herramientas que necesitan".

La actividad tendrá lugar del 5 al 8 de junio, en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, y reunirá a cerca 370 expositores nacionales.

Asimismo, estarán 130 participantes de España, Italia, Turquía, Canadá, Estados Unidos, Portugal, China, India, Chile, Alemania, República Checa, Holanda, Singapur, Corea del Sur, Dinamarca, Ucrania, Malasia, Grecia, Tailandia, Indonesia, Uruguay, Guatemala, Argentina, Perú y Brasil.

Los expertos, comentaron los organizadores, "compartirán conocimientos, experiencias, innovaciones y tecnologías a quienes proyectan la conformación o el fortalecimiento de negocios rentables".

Como parte del evento se ha creado una agenda académica que estará a cargo de la Asociación Colombia de Ciencia y Tecnología de Alimentos, Instituto Argentino del Envase, la Coordinadora de Alimentos Copal de Argentina y la Cámara de Comercio de Bogotá con el Foro de Alimentación Consciente.

NoticiasRCN.com

Alimentec edición comida corferias alimentos cocina noticias rcn Bogotá