323263

Por todo lo alto, así fue la boda de Mr Black y Yuranis León

Farándula - Marzo 25 de 2018, 5:39 pm
Foto: @mrblackelpresidente

El 'presidente de la champeta' sorprendió a todos los asistentes al llevar una corona dorada.

Luego de 12 años de relación y un año de compromiso civil, el cantante cartagenero Mr Black se casó con Yuranis León en la iglesia Santo Domingo, ubicada en el centro histórico de la ciudad de Cartagena.

El artista llegó a la boda con un traje totalmente blanco y una corona dorada, la esposa llegó a la ceremonia con un vestido del mismo color que su pareja. Durante la fiesta, la novia cambió el vestido por un traje de carnaval.

El accesorio distintivo del cartagenero le hizo recibir muchas críticas en redes sociales, pues algunas personas lo tildaron de 'corroncho' y 'ridículo'.

Al espectacular evento asistieron más de 400 invitados entre los cuales se encontraron destacados artistas como TwisterKevin FlórezDanny DanielJoung F y Poncho Zuleta.

Este último artista le expreso a Entretenimiento RCN su emoción de participar en este magno evento

“Me siento honrado ante una ceremonia tan importante, tan linda de un personaje de la música”, afirmó el padrino de bodas.

Luego de la magna ceremonia, los esposos recorrieron las calles de la ciudad de Cartagena en medio de un auténtico carnaval, todo quedó registrado en las redes sociales del artista.

Finalmente, durante la fiesta de la boda, el padrino de boda le cantó unos versos a los nuevos esposos.

Con esta boda queda confirmado que 'la heroica' es una de las ciudades predilectas por los famosos para casarse.  

NoticiasRCN.com

mr black boda del año boda del año 2018 boda cartagena Mr Black Canciones Boda Mr Black