110781

Sofía Vergara se volvió a quedar sin el Globo de Oro

Farándula - Enero 12 de 2014, 10:27 pm
Sofía Vergara estaba nominada al Globo de Oro por cuarta vez consecutiva. Foto: AFP

La colombiana estaba nominada por cuarta vez consecutiva en la categoría de mejor actriz de reparto.

La colombiana Sofía Vergara, en su cuarta nominación consecutiva, se volvió a quedar sin el Globo de Oro a la mejor actriz secundaria por ‘Modern Family’, galardón que fue para Jacqueline Bisset por ‘Dancing on the Edge’.
  
El resto de las candidatas eran Janet McTeer (‘White Queen’), Hayden Panettiere (‘Nashville’) y Monica Potter (‘Parenthood’). 
 
Sofía Vergara convenció con un vestido negro diseñado por Zac Posen y un llamativo collar esmeralda de Lorraine Schwartz.
 
Como es habitual en los Globos de Oro, la alfombra roja se convirtió en una vía congestionada de doble sentido, donde numerosos artistas iban y venían, copa en mano, formaban grupos de conversación y se saludaban efusivamente, mientras otros atendían pacientemente a los medios de comunicación.
 
La concurrida gala, que se celebra apenas cuatro días antes de que se conozca el nombre de quiénes competirán por los Oscar este año, contó igualmente con la presencia de Meryl Streep, Robert Redford, Robert Downey Jr., Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio y Tom Hanks.
  
La anécdota de la alfombra roja estuvo a cargo del sistema de riego del hotel Beverly Hilton.
  
Apenas una hora antes de que empezaran a llegar los invitados más conocidos, el sistema de iluminación de uno de los equipos de televisión activó los aspersores de riego del acceso al establecimiento y la alfombra quedó empapada lo que obligó a los técnicos a trabajar contrarreloj para evitar resbalones. 
 
EFE
Sofía Vergara cuarta nominación globo de oro actriz de reparto