Buscador Solr

top_header_menu

Agosto 21 de 2018
329534

Sigue la “maldición de Superman”: dictaminan que la actriz que personificó a Luisa Lane se suicidó

Farándula - Agosto 9 de 2018, 11:41 am
Foto: NoticiasRCN.com

Algunos actores que han interpretado algún personaje en las películas de Superman, han tenido momentos críticos en sus vidas.

La suerte no acompaña al elenco original de las películas de Superman. Cristopher Reeve quien interpretó al hombre de acero, se rompió dos vértebras al caer de un caballo en 1995 y pasó los últimos 9 años de su vida en una silla de ruedas y con respiración artificial.

Esta teoría agrega un nuevo elemento al conocerse que las autoridades forenses canadienses dictaminaron que la muerte Margot Kidder (Luisa Lane en Superman 1978) fue el resultado de una sobredosis de fármacos y alcohol.

Cabe recordar que Margot Kidder, tampoco vivió una vida tranquila debido a que afrontó un trastorno bipolar que incluso la obligó a pasar una temporada sin hogar en 1996.

Kidder murió el 13 de mayo en Livingston (Montana) a los 69 años. La artista encarnó a Luisa Lane también en las tres secuelas de "Superman", siempre junto a Christopher Reeve, el actor que dio vida al hombre de acero.

 

Su carrera como intérprete, a pesar del paso de los años, nunca se detuvo y no dudó en aceptar papeles pequeños en series de televisión y películas de todo tipo. Una de las más conocidas fue "The Amityville Horror".

Kidder estuvo casada en tres ocasiones, aunque estaba soltera desde la década de 1980. La actriz deja una hija, Maggie McGuane, fruto de su relación con su primer marido, Thomas McGuane.

NoticiasRCN.com

Margot Kidder muerte Margot Kidder Muerte Luisa Lane