126531

Polémicas declaraciones de Bieber sobre virginidad de Selena Gómez

Farándula - Febrero 5 de 2014, 8:43 pm
Selena Gómez junto al cantante canadiense. Foto: AFP

Según un portal de internet, el joven cantante alardea por ser la primera pareja íntima de Gómez.

Según el portal de internet Perez Hilton, el exnovio de Gómez, Justin Bieber, habría revelado que Gómez le entregó su virginidad en el verano de 2011 cuando pasaron vacaciones juntos.

De acuerdo a declaraciones reveladas por un amigo del joven cantante, Bieber “alardea” por haber tomado la virginidad de Gómez.

“Justin me dijo sin reparo o vergüenza alguna, ‘yo sabía que ella estaba enamorada cuando me entregó su virginidad’, declaró al portal de internet el amigo de Bieber.

“Fue durante el verano de 2011. Ambos viajaron a Palm Spring por un par de días en un lugar muy privado. El propósito del viaje fue 100% para estar con ella porque finalmente aceptó tener sexo con él. Ambos estuvieron de acuerdo porque estaban enamorados”, agregó la fuente cercana a Bieber.

Selena Gómez por su parte, decidió internarse a un centro de rehabilitación en secreto. Según fuentes cercanas a la artista, una mezcla de depresión causada por el desamor, el exceso de compromisos laborales y la adicción a las fiestas la obligaron a internarse para aclarar su mente.

NoticiasRCN.com

justin bieber Selena Gómez