117141

Polémica por mensajes entre Justin Bieber y Selena Gómez

Farándula - Enero 21 de 2014, 10:09 pm
Selena Gómez y Justin Bieber. Foto: AFP

Un portal de internet ha revelado lo que sería una serie de mensajes de texto y fotos de Bieber desnudo.

Según la página de internet Radaronline.com, entre el joven cantante canadiense y Gómez habría habido un fuerte intercambio de mensajes en el que se insultan mutuamente e incluso se envían fotografías inapropiadas. 

El portal asegura que los mensajes fueron reenviados desde un teléfono celular registrado con el nombre del padrastro de Selena Gómez, a un amigo de la también cantante.

Cuando se hicieron públicos los supuestos mensajes entre ambos jóvenes, el joven cantante insitió en que esos mensajes no fueron enviados desde su teléfono.

Por su parte, el representante de Gómez no se ha manifestado al respecto cuando dicho portal de internet consultó por los presuntos mensajes enviados.

Sin embargo, fuentes allegadas a ambos jóvenes aseguran que tanto Bieber como Gómez han indagado entre sus amigos sobre los mensajes con la intención de saber quién los habría filtrado.

Estos serían los mensajes enviados por ambos jóvenes, según el sitio de internet:

Justin: “Vamos nena, no pasa nada. Te quiero”.

Selena: “No aguanto más. He sido honesta contigo y he intentado darte una segunda oportunidad. Pero todos mis amigos tenían razón, eres un tonto”.

Justin: “Tú eres todo lo que necesito. Sé que puedo cambiar si estoy contigo”.

Selena: “Tú lo que eres es un drogadicto. Necesitas ayuda”.

Tras este intercambio de tirantes declaraciones, Justin habría decidió enviarle una foto de su pene erecto, lo que hizo que Selena decidiera poner fin a su relación.

Justin: “Vamos, dime que no echas de menos esto [refiriéndose a la foto]“.

Selena: “¡Para ya! Tienes que escuchar lo que te dice Scooter [Braun, su mánager] y entrar en un centro de rehabilitación. Estás enfermo”.

Justin: “¿Rehabilitación? ¡A la mie*** con eso!”.

Selena: “Ya está, Justin, hemos terminado”.

Pero la discusión no terminó ahí, sino que Selena también quiso sacar a la luz la reciente detención del rapero Lil Za por posesión de cocaína en casa de Justin, un hecho del que le culpó sin miramientos.

Selena: “¿Y cómo pudiste dejar que detuvieran a Lil Za por tu culpa? Necesitas crecer de una p*** vez. Espero que entres a la cárcel a tiempo. 

Justin: ¡¡que te vayas a la mie***!! ¿Que necesito crecer? OK, OK! Que te diviertas sin mí, pu**!!! Que te jod** a ti y a Scooter y a todo el mundo. Tú solo eres famosa gracias a mí y lo sabes. Todo el mundo lo sabe. Vete a **** a cualquier otro. Mantén esa *** lejos de mí!”.

NoticiasRCN.com

 

 

justin bieber escándalos Selena Gómez drogas alcohol redes sociales Hollywood