323228

Mr Black está listo para dar el sí luego de 12 años de relación

Farándula - Marzo 24 de 2018, 6:13 pm
Foto: @mrblackelpresidente

El 'Presidente de la champeta' se casará con Yuranis León.

Luego de haber formalizado su unión civil y mantener una relación amorosa por más de 12 años, el cantante cartagenero Mr Black se casará.

La ceremonia se llevará a cabo este sábado en la iglesia Santo Domingo, ubicada en el centro histórico de Cartagena. Al término del evento, la fiesta se trasladará al Teatro Adolfo Mejía, allí se realizará la fiesta nupcial.

A través de las redes sociales el artista dio a conocer su emoción por contraer matrimonio con el amor de su vida.

"Hoy cumpliré uno mis sueños, recibir la bendición de mi Dios, porque hoy llevaré al altar a la única mujer que creyó en mí, a la que me ha acompañado a sol y luna todos estos años de esfuerzo y sacrificio, a la única que se aguantó mis pataletas, la que me apoyó cuando más lo necesité, la que estuvo hay en los momentos difíciles, la que nunca me reprochó nada y la que gracias a sus cantaletas como se dice coloquialmente me hizo recapacitar a tiempo y me ayudo a abrir mis ojos y a darme cuenta con el pasar del tiempo lo lindo y valioso que es tener una familia; con toda mi alma y mi corazón le dedico esta canción el matrimonio a la mujer de mi vida".

Entre los invitados más destacados de la boda se encuentran Twister, Kevin Flórez, Danny Daniel y Joung F y los padrinos de la boda Poncho Zuleta y Diva Jessurum.

NoticiasRCN.com

 

matrimonio matrimonio Mr Black Mr Black matrimonio 2018 matrimonio famosos famosos matrimonio matrimonio de famosos 2018 mr black Yuranis