128951

Miley rechaza invitación de fanático a su baile de graduación

Farándula - Febrero 10 de 2014, 11:53 am
El video del estudiante superó las 400.000 reproducciones. Foto: Twitter oficial

Sin embargo, la artista invitó al joven a pasar un rato con ella durante su concierto.

Parece que la video-invitación que realizó Matt Peterson, un estudiante de la secundaria Arcadia de Phoenix, Arizona, para convencer a Miley Cyrus de que lo acompañará al baile de su graduación, no dio un buen resultado. 
 
Por medio de su cuenta de Twitter, la cantante rechazó la invitación. “Querido Mat, no creo que esté disponible para acompañarte al prom, pero por qué no vienes a mi concierto en Arizona y pasas tiempo conmigo. No olvides llevar el ramillete de flores”, escribió. 
 
Pese a la respuesta, Matt escribió por la red social: “Necesito un traje para el 27 de febrero. Este es el mejor día de mi vida”, respondió el fan.
 
A comienzos de este mes, el estudiante grabó un video de él semidesnudo con montajes de otros videos donde él ya había tendo la oportunidad de reunirse con la cantante. La primera ocasión fue en el 2009, después de que Matt esperó durante horas afuera de la estación de radio Kiss FM para conocer a la cantante, y seis meses después, Miley lo reconoció durante su concierto de Wonderworld y le dio un saludo personal.
 
“Miley, he sido un seguidor tuyo desde el inicio. Tú has cambiado mi vida y ahora quiere devolverte el favor dándote la mejor noche de tu vida. Por eso, permíteme llevarte el 3 de mayo a mi prom. Espero que me digas que sí cuando esté sentado con rosas esperándote durante tu tour por Phoenix el 27 de febrero”, escribió el joven de 17 años en la descripción del video. 
 
NoticiasRCN.com
Matt Peterson Miley Cyrus prom Video invitacion desnudo arizona