324168

Mariah Carey confesó que padece una enfermedad mental

Farándula - Abril 11 de 2018, 10:18 pm
Foto: Instagram @mariahcarey

La cantante estadounidense americana reveló que al principio pensó que se trataba de un problema de insomnio por lo cual no quiso someterse a ayuda, pero luego fue diagnosticada con trastorno bipolar.

"Durante mucho tiempo pensé que tenía un trastorno grave del sueño, pero no era un insomnio normal, no estaba despierta contando ovejas, estaba trabajando, trabajando y trabajando... Estaba irritable y tenía el miedo constante de decepcionar a la gente”, expresó Carey en entrevista con la revista People.
 
Aseguró que no quería creer el diagnóstico que le hicieron en 2001 tras ser hospitalizada por un colapso físico uy mental.  "No quería cargar el estigma de una enfermedad crónica que me definiría y posiblemente terminaría mi carrera", señaló la artista.
 
Mariah dijo a que hasta hace poco vivió en negación, aislamiento y temor de ser expuesta, que alguien revelara su situación. Ahora está en tratamiento y señala que encontrar el equilibrio adecuado es lo más importante.
 
"Era una carga demasiado pesada para llevar y simplemente ya no podía hacer eso. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo, escribir canciones y hacer música".
 
Tras la entrevista, la cantante agradeció poder compartir esa parte su vida y afirmó que se rehúsa a dejar que la enfermedad la defina o la controle.
 

I'm grateful to be sharing this part of my journey with you. @mrjesscagle @people

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey) el

NoticiasRCN.com

mariah carey bipolar trastorno bipolar salud mental noticias noticias rcn noticias hoy RCN Noticias maria carey canciones de mariah carey