320928

Greeicy Rendón le respondió a una seguidora que la mandó a educarse

Farándula - Febrero 12 de 2018, 9:36 am
Foto: Instagram @greeicy1

El incidente se presentó luego que una fan malinterpretara un comentario que hizo la actriz en una de sus fotografías en su cuenta de Instagram.

Una particular expresión que le escribió una seguidora a Greeicy Rendón desató un rifirrafe de comentarios en una de sus fotografías en Instagram.

En una sensual imagen compartida por la cantante, una usuaria aseguró que “no hace falta todos los días ser tan egoica”, afirmación que Greeicy agradeció por darle a conocer una nueva palabra.

Lee también: Lina Tejeiro responde a quienes la critican por vomitar en un video

“Anexaste una palabra más a mi diccionario! MUCHAS GRACIAS! Y respondiendo a tu comentario es verdad así parezco, pero es que de nadie puedo hablar con más conocimiento que de mí”, sostuvo Rendón.

Entre tanto, otra usuaria mal interpretó la oración de la caleña y le dijo que la palabra, refriéndose a “egoica”, sí existía y la mandó a educarse primero antes de hablar.

A ello, Greeicy respondió manifestando no haber entendido la interpretación que la usuaria le dio a sus palabras.

“Pues claro, eso fue lo que hice, por eso le di las gracias, no entiendo por qué lo leíste a la defensiva”, escribió la intérprete de Amantes.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y más mujeres le declaran su amor a Greeicy Rendón por una foto

Así mismo, otra seguidora añadió que la actriz “nunca dijo que no existía dijo que la ANEXABA” a lo que Rendóntambién agradeció diciendo que todos entendían las cosas “acorde a como somos”.

Al final de los comentarios, la usuaria que habría mal interpretado todo comentó con unos emoticones riéndose y Greeicy le dijo que esa fue su cara cuando leyó lo que escribió y le deseó un feliz día. 

CanalRCN.com

 

Greeicy Rendón Instagram Greeicy Rendón instagram. novio Greeicy Rendón noticias noticias rcn noticias hoy