126171

Fan de Miley Cyrus graba original video para invitarla al prom

Farándula - Febrero 5 de 2014, 10:50 am
El 27 de febrero conoceremos la respuesta de Miley. Video: Matt Peterson

El estudiante se quitó la ropa con el fin de que la cantante lo acompañe a su baile de graduación.

Matt Peterson, estudiante de la secundaria Arcadia de Phoenix, Arizona, no tuvo problema en quitarse la ropa, grabarse y subir el video a Youtube para convencer a Miley Cyrus de que lo acompañe al baile de su graduación. 
 
“Miley, he sido un seguidor tuyo desde el inicio. Tú has cambiado mi vida y ahora quiere devolverte el favor dándote la mejor noche de tu vida. Por eso, permíteme llevarte el 3 de mayo a mi prom. Espero que me digas que sí cuando esté sentado con rosas esperándote durante tu tour por Phoenix el 27 de febrero”, escribió el joven de 17 años en la descripción del video. 
 
Pero si la cita se llega a dar, no sería el primer encuentro entre ellos. En el 2009, Matt esperó durante horas afuera de la estación de radio Kiss FM para conocer a la cantante, y logró su objetivo. Seis meses después, Miley lo reconoció durante su concierto de Wonderworld y le dio un saludo personal.
 
Aunque el video, que ya tiene más de 214.000 reproducciones,  es viral, puede que el sueño de Matt no se cumpla. La joven tiene una gira pendiente en Europa entre el 2 y 4 de mayo.
 
Sin embargo, esperamos que la cantante sea quien le dé la respuesta al joven durante su gira en Phoenix. 
 
NoticiasRCN.com
Matt Peterson invitacion prom Video arizona phoenix Miley Cyrus