325985

Dos exnovias del príncipe Harry asistieron a su boda con Meghan Markle

Farándula - Mayo 19 de 2018, 3:45 pm
Chelsy Davy (EFE) - Cressida Bonas (AFP)

Cressida Bonas y Chelsy Davy estuvieron entre las invitadas a la ceremonia en la Capilla St George y no dejaron de atraer la atención de los medios que buscaban en sus caras y sus miradas el menor pesar por no estar en el lugar de Meghan.

Harry conoció a Chelsy, la hija de un operador de safaris millonario, nacida en Zimbabue, durante un viaje a Sudáfrica en 2004. 
 
Davy estudió en Ciudad del Cabo antes de cursar un posgrado en derecho en la ciudad inglesa de Leeds.
 
Rubia, divertida y sociable, parecía disfrutar de las fiestas tanto como el joven príncipe, haciendo las delicias de la prensa sensacionalista, que no les daban respiro, algo que ella, según admitió luego, encontró "duro".
 
Rompieron y volvieron en varias ocasiones durante siete años y ella llegó a asistir a grandes actos reales, como la boda del hermano mayor de Harry, el príncipe William y Kate, en 2011, dando pie a especulaciones que nunca se materializaron. Reviva la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle
 
Davy trabajó en un importante bufete de abogados antes de crear su firma de joyería.
 
Luego, en 2012 fue visto con la bailarina y actriz Cressida Bonas.
 
Se dice que los presentó la prima de Harry, la princesa Eugenia. Su madre es Lady Mary-Gaye Curzon, una figura popular en la escena social londinense de los años 1960.
 
Hubo especulaciones de boda cuando asistieron juntos a un compromiso oficial, pero rompieron poco después.
 
Estuvieron juntos casi dos años y ella nunca ha querido hablar públicamente de la relación, alegando que quería concentrarse en su carrera.
 
En 2016 conoció a la actriz Meghan Markle y después de un año y medio, la pareja formalizó su relación. Anunciaron su compromiso en diciembre de 2017 y este sábado dieron el ‘sí’ en Windsor. Vea también: Así lució Meghan Markle en su boda con el príncipe Harry
 
NoticiasRCN.com/AFP
Boda Real harry meghan megan y harry noticias noticias rcn maytrimonio reina isabel príncipes royal wedding meghan y harry windsor principe boda matrimonio principe