272943

"Cuando comencé como modelo no pensé que me iba a convertir en una marca"

Farándula - Abril 20 de 2016, 11:41 pm
Cindy Crawford visita Colombia como parte de una campaña promocional de Omega. Foto: EFE.

La supermodelo estadounidense Cindy Crawford habló sobre el éxito que ha tenido en su carrera profesional.

La modelo Cindy Crawford, quien saltó a la fama en los años 80 como imagen de diferentes marcas, estuvo este miércoles de visita en Bogotá, en donde aseguró que no ha dejado las pasarelas y que está lista para realizar nuevos proyectos.

"No es que no esté trabajando más (...) escribí un libro que fue presentado en otoño pasado y en el proceso de hacerlo me di cuenta de que estoy lista para el próximo capítulo de mi vida", afirmó Crawford en una rueda de prensa.

En su libro autobiográfico "Becoming Cindy Crawford", la modelo, de 50 años, relata su vida y carrera profesional.

Además de modelar, Crawford ha hecho vídeos de ejercicio, participó en la película "Fair game" (Caza legal) de 1995, y tiene su propia línea para el cuidado de la piel.

La modelo, quien compartió en Instagram una foto en la puerta de la Casa de Nariño, recordó con los medios nacionales su primera experiencia en la moda.

"Si tienes que caminar por la pasarela y no te gusta lo que tienes puesto y debes vendérselo al mundo es más difícil que si amas el vestido que estás utilizando", declaró Crawford.

Por ello, manifestó que lo mínimo que puede hacer es ser una "buena profesora" con su hija, Kaia Gerber, si es que decide seguir sus pasos en el modelaje.

"Ella tiene 14 años y puede cambiar sus ideas miles de veces", explicó Crawford, quien está en Bogotá como parte de una campaña publicitaria que desarrolla la firma de relojes Omega.

NoticiasRCN.com / EFE

Cindy Crawford visita Bogotá supermodelo moda Omega modelaje Palacio de Nariño cerro de Monserrate

Contenido relacionado