113831

¿Cree el futbolista Neymar en las relaciones a larga distancia?

Farándula - Enero 16 de 2014, 4:43 pm
Neymar y Bruna Marquezine son novios desde febrero pasado. Foto: AFP

Una amiga del astro brasilero del Barcelona asegura que no, y que es infiel a su novia, pero el futbolista dice que es una calumnia.

Una amiga que lo visitó recientemente en Barcelona dijo que Neymar  le es infiel a su joven novia actriz. Pero para el astro no es más que una "calumnia" y anunció el jueves que la demandaría ante la justicia.

"Él la traicionó con otra y esa persona no asume su culpa", dijo en diciembre pasado la modelo brasileña Laryssa Souza de Oliveira, de 25 años, en una entrevista en diciembre, reproducida en el sitio de UOL.

Neymar mantiene desde febrero pasado una relación amorosa con la actriz Bruna Marquezine, que le acompañó a España a su presentación en el Barça.

En diciembre, producto del viaje de Oliveira y una amiga a España -que ella asegura fue pagado en su totalidad por Neymar- se rumoró en la prensa brasileña que el noviazgo había terminado por unas fotos que se filtraron del atacante con ambas en un restaurante. La ruptura fue desmentida.

Oliveira aseguró que si hubiera querido actuar "con maldad" las fotos --nada comprometedoras-- hubieran serían diferentes.

"Nada pasó (entre Neymar y Oliveira). Y no pasó porque hace tiempo que no pasa nada entre nosotros. No tiene más sentido él y yo. Es sólo amistad y listo", aseguró.

Pero Neymar obviamente rompió la amistad. En un comunicado publicado en su página web indicó que las declaraciones de Oliveira eran "calumniosas e infundadas" y que tenían el "único fin de autopromocionarse". Por ello, "está adoptando las medidas judiciales a que tenga lugar para preservar su honra, imagen y privacidad".

La semana pasada, los medios españoles informaron que la "distancia" y los "celos" habían acabado con la relación, pero en una reciente entrevista con una revista brasileña, Marquezine, que graba una novela en Rio de Janeiro, dijo que todo iba "a las mil maravillas".

AFP

 
fidelidad Neymar fútbol escándalo FC Barcelona lesión chismes