323293

Con asesoría de una exseñorita Colombia, Boyacá busca su representante al reinado nacional

Farándula - Marzo 26 de 2018, 10:39 am
Lucía Aldana, señorita Colombia 2012. Foto: NoticiasRCN.com

Boyacá quiere llevarse su primera corona y por eso Lucía Aldana aprovecha su experiencia para asesorar a las candidatas. La convocatoria está abierta.

En el 2012 la vallecaucana Lucía Aldana fue elegida como Señorita Colombia, su experiencia le dio la seguridad para ahora, seis años después, impartir sus conocimientos a las jóvenes que aspiran a la corona del departamento de Boyacá.
 
“Estamos buscando una niña que de verdad cumpla con todos los parámetros para este año, muy simpática, arrolladora, con talentos”, aseguró Lucía.
 
Un grupo de mujeres con todas las ganas de dejar en alto el nombre de su departamento ya hacen parte de la convocatoria y con la exreina de Colombia como su guía, las candidatas trabajan fuertemente para cumplir su sueño.
 
“Lo más importante para mí es la disciplina, pienso que con disciplina se puede llegar muy lejos (…) esta es una oportunidad única, irrepetible, inigualable, esto no se va a volver a presentar en la vida”, señaló.
 
Ellas esperan lograr lo que un día consiguió la caleña: representar a todo un país a través de su belleza y conocimientos.
 
NoticiasRCN.com
 
señorita colombia lucia aldana reinado nacional de belleza noticias noticias rcn noticias hoy señorita boyaca reina boyaca hoy