14621

Todo listo para el Festival Mundial de Salsa

Cultura - Agosto 5 de 2013, 2:48 pm
La Plaza de Toros Cañaveralejo será el escenario del Festival. AFP

En Cali se vive y se planea la semana con más movimiento de cadera. La salsa ya tiene a sus invitados especiales en la ciudad.

Con clases gratuitas de salsa en el Centro Cultural de Cali, se inicia el VIII Festival Mundial de Salsa.

Desde este lunes hasta el viernes 9 de agosto, a partir de las 9:00 de la mañana, los turistas nacionales y extranjeros que quieran aprender, o los caleños que quieran mejorar sus conocimientos en este género musical, pueden asistir a estas clases, ofrecidas por la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, organizadora del certamen.

Las mismas incluyen "Los Tiempos del Baile", la "Salsa Caleña", "La Rueda de Casino", el "Estilo para mujeres", "Salsa en Línea, El Baile Tradicional, el Bugaloo, expresión corporal" y "Baile Deportivo". Los instructores, pertenecientes a las más importantes escuelas de salsa de la ciudad, invitan a los interesados a asistir con zapatos y prendas cómodas para evitar cualquier dificultad en desarrollo de la enseñanza.

El mundial se trasladará a la Plaza de Toros de Cañaveralejo los días viernes, sábado y domingo, donde se llevarán a cabo las competencias y la gran final.

NoticiasRCN.com

festival salsa Cali Colombia