150081

Se acerca el Festival Estéreo Picnic 2014

Cultura - Marzo 19 de 2014, 5:28 pm
Foto: Oficial

El 3,4 y 5 de abril se vivirá en Bogotá uno de los festivales más importantes de Latinoamérica que reúne música, arte y cultura.

El Festival Estéreo Picnic es un evento que año tras año toma más fuerza y que en esta edición contará con 40 artistas que se presentarán en los tres días programados. Será una experiencia donde la música en vivo, el arte y la comida, tendrán un espacio superlativo al aire libre.
 
Desde su inicio en el año 2010 en el que sólo contó con la presencia de ocho artistas, de los cuales tres eran internacionales y cinco del rentado local,  el festival en pocos años de existencia ha tenido una evolución notable en todos los aspectos.  
 
Su nombre ha tomado una potencia descomunal en los ámbitos culturales del país y de América Latina y se escucha hablar de este en varios países.  Artistas de todo género e importancia quieren hacer parte de la lista que compone el Estéreo Picnic.
 
Los amantes de la música cuentan con un espacio reservado para vivir un sueño, donde pueden viajar por los sonidos del mundo,  hacer conexión con la naturaleza y conocer personas que buscan lo mismo.
 
Importantes figuras de la música en un evento de talla internacional
 
Artistas de la Talla de  New Order, The Killers, Calle 13, Steve Aoki, Caifanes, los revolucionarios MGMT, los australianos Bag Raiders y una gran variedad de nombres importantes, han pisado el escenario del Estéreo Picnic en las ediciones anteriores.
 
Esta será la versión que más artistas tendrá y que contará con más alternativas de sonidos. Los melómanos podrán disfrutar sin reserva alguna de una variedad de géneros musicales que van desde el rock, la electrónica, la salsa, el reggae hasta la champeta.
 
Las legendarias bandas de los noventa como Nine Inch Nails, Red Hot Chili Peppers y  Los Fabulosos Cadillacs engalanan este año la fiesta que miles de aficionados de toda Colombia y Latinoamérica esperan con ansias.
 
Capital Cities, Vampire Weekend, Empire of The Sun, Portugal The Man entre otros, se encargarán de llevar al público los nuevos y originales sonidos que por estos días suman y suman adeptos. La participación de Cultura Profética subirá los decibeles de los fanáticos del reggae. 
 
La electrónica tendrá un representante de lujo con la presentación de uno de los mejores DJ del planeta, Tiesto. Y la cuota local la comandarán Monsieur Periné, Charles King y La-33. 
 
Sin lugar a duda es un evento de talla internacional donde los asistentes tendrán todas las comodidades. Un gran despliegue logístico se encargará día a día de garantizar que no exista margen de error alguno en ningún contexto.
 
Varias cadenas de restaurantes instaurarán sedes momentáneas para suplir las necesidades de los asistentes. Además la organización brinda todas las facilidades  de transporte para aquellos que no tienen en que movilizarse, obviamente con un cupo limitado, y también ofrece toda
la seguridad y parqueaderos para los que deciden llevar vehículo.
 
El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de abril en la calle 222 con autopista en la ciudad de Bogotá.  Las sesiones por día van desde las tres de la tarde hasta las tres de la mañana, es decir medio día de fiesta. 
 
Las Bandas que estarán:
 
El jueves 3 de abril: Nine Inch Nails, Phoenix, Julián Casablancas, Babasónicos, Capital Cities, Dorian, Portugal The Man, Mateo Lewis y Árbol de Ojos.
 
El viernes 4 de abril: Red Hot Chili Peppers, Pixies, Zoé, Vampire Weekend, Empire of The Sun, Cut Copy, Monsieur Periné, Natalia Lafourcade, Afi, Savages, Injury y Juan Pablo Vega.
 
El sábado 5 de abril: Los Fabulosos Cadillacs, Tiësto, Axwell, Gogol Bordello, Bomba Estéreo, Zedd, The Wailers, Jovanotti, La-33, Cultura Profética, RBSV, LosPetitFellas, Gerard, Antombo, Charles King, El Freaky, Lianna, Oh’Laville, Camila Moreno y Consulado Popular.
 
Nadie se quiere perder este conjunto de actividades de estimulación multisensorial donde prima la armonía, la buena onda y el amor acompañados de una banda sonora.
 
Bogotá, Colombia y todo el continente americano están contando los días para que se prenda la mayor fiesta del año, porque el Festival Estéreo Picnic es una cosa de otro planeta
 
Carlos Andrés Enciso Bolaños / NoticiasRCN.com 
 
Festival Estéreo Picnic Nine Inch Nails phoenix Red Hot Chili Peppers Pixies Zoé Los Fabulosos Cadillacs Tiësto Axwell