333919

¿Quién no ha sufrido un mal de amor?

Cultura - Noviembre 26 de 2018, 9:49 am
Nota patrocinada

Ya es momento de dejar del despecho atrás con Fallaste Corazón.

¿Alguna vez intentaron curar el mal de amor comiendo helado, cantando, emborrachándose o peor aún, pensando que “un clavo saca otro clavo”? Bueno, si ya lo intentaron todo y aún no han podido olvidar, les traemos un ritual lleno de recetas, alcohol y rancheras perfecto para desaparecer todo el dolor.
 
Fallaste Corazón llegó para dejar de pensar en los posibles mensajes que tienen ganas de enviar y de detener el dedo antes de llamar a “Amor” o a “Mi Vida”. Después de esta obra, sus vidas empezarán de nuevo y olvidarán el momento justo en el que permitieron que alguien llegara y dejara todo patas arriba para acomodar una por una las piezas de sus corazones.
 
Vamos a exorcizar juntos todo el dolor del despecho, de canalizarlo en unos cuantos tragos de aguardiente, risas, chocolates y canciones de Ana Gabriel, Rocío Durcal y Juan Gabriel, que llegarán hasta el lugar más oscuro y escondido de sus almas.
 
Esta es una obra dirigida por Alejandra Borrero y Carolina Mejía, con una imponente interpretación de Natalia Bedoya, junto a músicos en vivo que ponen el alma en cada canción: J-sax (Cuarteto de Saxofones), Daniel Duarte (Acordeón), “Batanga” (Trompeta y Teclados), arreglos musicales de Julio Flores y Carlos Cañón. Y la impecable actuación de Jenny Lara y Juan Carlos Yela, (de una vez les advertimos) se reirán a carcajadas con este par.
 
No se pierdan Fallaste Corazón, una comedia llena de música en vivo, aguardiente y mucho corazón.
 
Lugar: Casa E (Av Cra 24 # 41 - 69 Casa E Multiplex, Parkway La Soledad.)
 
Sala: Arlequín
 
Hora: 8:00 pm
 
Boletas: $50.000
casa ensable natalia bedoya fallaste corazon fallas corazon obras casa e noticias noticias rcn