323458

La exitosa obra 'Todas las canciones de amor' está en el FITB

Cultura - Marzo 28 de 2018, 2:37 pm
Foto: NoticiasRCN.com

La historia de una mujer que por medio de las canciones despierta su pasado y sus rutinas más íntimas, llega al Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

‘Todas las canciones de amor’, interpretada por la talentosa y reconocida actriz Marilú Marino, cuenta las vivencias de una madre que está a la espera del regreso de su hijo.
 
Una puesta en escena con densidad poética que invita al espectador a reconocerse y conectarse con la historia por medio de las notas musicales.
 
“Cualquier mujer, incluso aquellas que no son madres, van a poder entender algunas cuestiones muy esenciales de esa propia voluntad de lo femenino”, aseguró Alejandro Tantanian, director. 
 

La obra se presenta en el Teatro Nacional La Castellana el 28, 29, 30 y 31 de marzo a las 8:30 p.m. y el 1 de abril a las 6:30 p.m.

La versión 16 del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá tendrá sus puertas abiertas hasta el 1 de abril con una amplia y fascinante programación.
 
NoticiasRCN.com
 
Todas las canciones de amor fitb obras festival de teatro noticias noticias rcn noticias hoy programacion festival teatro marilu obra argentina