Banda Sinfónica de Cajicá se presenta en el Festival de Música de Cartagena

Entretenimiento
8 Ene 2019 16:22
Para estos jóvenes no hay límites y por ello su empeño en participar en uno de los festivales de música más importantes del mundo, el de Cartagena.

Después de un recorrido de 24 horas en bus, y más de 3 años en los que ha intentado sorprender a las directivas del Festival Internacional de Música de Cartagena, por fin la Banda Sinfónica de Cajicá, hace parte de la nómina de artistas del Festival.

Compartir escenario junto a grandes artistas, representa mucho más que un reto, para una agrupación, donde sus músicos, aún no son profesionales; en su mayoría, son estudiantes de música o de otras carreras, que tienen algo especial, calidad musical.

Sus sueños crecen y con días enteros de ensayo, sobre pasan los límites de su población; hace 2 años ganaron un concurso de música en Europa y hoy, se preparan para tres conciertos, en los escenarios de Cartagena.

Mañana a las 7:00 de la noche, en el Centro de Convenciones, su participación en el Festival Internacional de Música, será un sueño cumplido.

Vea aquí toda la programación del Festival de Música.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube.

NoticiasRCN.com