331565

Will Smith cumplió 50 años y los celebró saltando desde un helicóptero

Cine - Septiembre 26 de 2018, 10:24 am
FOTO: Will Smith.NoticiasRCN.com

El salto del actor fue transmitido en vivo desde su cuenta de YouTube.

La vida de una estrella del cine puede ser de lo más divertida pero pocos parecen disfrutarla más que Will Smith, el tipo enrollado y bromista de Hollywood que saltó a la fama como el alocado protagonista de "El Príncipe del Rap" y que cumple cincuenta años.

Podrán pasar décadas y décadas, pero Will Smith (Philadelphia, EE.UU., 1968) conserva en Hollywood, y ante sus numerosos seguidores en todo el mundo, la imagen juvenil de tipo extrovertido y travieso que goza de la fama como si fuera un juego de niños.

Por ello, a nadie le sorprenderá que el actor no se conforme con una fiesta tradicional y relajada para celebrar su medio siglo de vida, por eso decidió saltar desde un helicóptero en una zona cercana al Parque Nacional del Gran Cañón (EE.UU.) y lo transmitió en directo en su canal de YouTube.

 

Eso es de lo más hermoso que he visto en mi vida", dijo el actor quien también dijo que la experiencia lo llevó "desde el terror puro a la felicidad plena".

Will Smith estuvo acompañado de su esposa, Jada Pinkett Smith y sus tres hijos: Trey, Jaden y Willow Smith quienes presenciaron el salto desde un mirador junto con otros familiares.

NoticiasRCN.com

Will Smith helicoptero Will Smith salta helicoptero Will Smith cumpleaños