321150

Owen Wilson estará en el Festival de Cine de Cartagena 2018

Cine - Febrero 16 de 2018, 9:10 am
Foto: Robyn Beck / AFP

El actor estadounidense, recordado por numerosas comedias, se une a la lista de artistas especiales que incluye a las actrices Maribel Verdú, de España y a la británica Tilda Swinton.

Todo está listo para la versión 58 del FICCI. Conversatorios e invitados de lujo marcan la agenda de este año.
 
“El festival tiene 140 películas maravillosas, 50 de ellas en competencia”, dijo Diana Bustamante, directora artística del festival.
 
Las cintas competirán por la India Catalina y más de 100 millones de pesos en premios.
 
Los organizaron indican que este año el FICCI “presenta un cine que expande sus fronteras, que se renueva con el poder de la imaginación, un cine que florece con potencia y escarba justo en esos lugares donde nos es más incómodo revisar”. 
 
Además, habrá tributos e invitados especiales que incluyen al reconocido actor de Hollywood Owen Wilson.
 
“Este año nos acompaña un tributo que esperábamos hace mucho que es Bruno Dumont, uno de los artistas y autores franceses contemporáneos de mayor relevancia. También tenemos tributo a Maribel Verdú, una mujer increíble que ha tejido un lazo muy importante actoral entre España y Latinoamérica. Terminamos con un tributo a Tilda Swinton que es una actriz enorme que ha estado vinculada autores que son de especial interés para nosotros”, añadió Bustamante. 
 
El Festival de Cine de Cartagena se realizará entre el 28 de febrero y el 5 de marzo.
 
 
Owen Wilson noticias rcn RCN Noticias Ficci festival de cine Festival de Cine de Cartagena noticias rcn