322048

Maribel Verdú habló con Entretenimiento RCN sobre su reconocimiento en el FICCI 2018

Cine - Marzo 3 de 2018, 5:15 pm
Foto: NoticiasRCN.com

La artista confesó su emoción por recibir el premio al lado del público cartagenero.

Este viernes, la actriz española Maribel Verdú recibió un tributo en la edición 58 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias. Santiago Giraldo, director de Entretenimiento RCN, habló con la artista sobre ese majestuoso reconocimiento.

"Realmente el premio me hacía muchísima ilusión…vivir lo que viví anoche, o sea, antes de que me lo entregasen…quiero decir, eso no se puede hacer de mentira. Ese público aplaudiendo como con un amor, una admiración y un entusiasmo es algo que yo voy a tener aquí en mi cabeza", afirmó la actriz más nominada en la historia de los Premios Goya.

La española también dio a conocer su opinión sobre los vínculos profesionales entre diferentes países. Al respecto la artista aseveró:

"Lo de tender puentes me parece fundamental ¿No? Lo que nos falta es: no tener que justificar en una secuencia de la película… bueno ella es española, estuvo aquí, ¿Por qué vino? ¡No!. Pero si ahí viven mogollón de colombianos, aquí cuántos españoles viven en Colombia, Chile o Argentina y ya no hay que justificar. Decir no, estamos aquí, somos uno más".

Finalmente, Verdú habló sobre los retos que ha tenido durante su carrera profesional.

"Todos son escalones constantemente. Cada película, cada proyecto es: “no voy a poder, ¿cómo voy a ser esto?; es una cosa horrorosa”. Pero una vez estoy dentro, ahí ya estoy segura, estoy bien. El antes de… siempre pienso que no voy a poder con nada. Luego puedo con todo y encima lo disfruto, ¡porque claro!, creo poder y disfrutarlo si no, no lo vale", finiquitó. 

NoticiasRCN.com

 

entrevista FICCI Entrevista Entrevista Maribel Verdú Maribel Verdú Colombia Colombia Maribel Verdú