335533

Enfermo terminal podría ver “Avengers Endgame” antes del estreno oficial

Cine - Enero 14 de 2019, 9:44 am
FOTO: Avengers Endgame. NoticiasRCN.com

Un joven de 33 años, enfermo de cáncer lograría ver la película antes de la fecha de estreno en abril.

Alexander, un joven australiano que sufre de una enfermedad terminal, podría ser el primer fanático que vea “Avengers Endgame”, la próxima película de la famosa saga de Marvel.

El joven compartió su historia a través de la comunidad de Reddit, en donde indicó que sufre varios tipos de cáncer por lo que podría morir antes del estreno de la película.

“Cáncer de hígado, de boca e insuficiencia de la médula ósea. Probablemente muera antes de abril. He escuchado historias de personas que logran ver películas antes de su estreno. ¿Cómo lo puedo lograr? No soy un niño con una historia trágica, solo una persona normal de 33 años que perdió a su hermana hace tres años de la misma enfermedad genética que tengo yo. Pensé que llegaría a abril, pero mi médula ósea está acabada", comentó el joven.

Directivos de Marvel y Disney Studios ya contactaron a Alexander y es muy posible que lo dejen ver la película antes del estreno en el próximo mes de abril.

“Avengers Endgame” dará continuidad a los eventos ocurridos en “Avengers Infinity War” cuando Thanos destruyó a la mitad del universo al reunir las seis gemas del infinito.

NoticiasRCN.com

 

Avengers Endgame avengers endgame pelicula avengers endgame trailer avengers endgame enfermo terminal