134371

El hombre con pene pequeño que hizo un documental

Cine - Febrero 19 de 2014, 4:13 pm
Patrick Moote creador y protagonista del documental Unhung Hero. Foto: Oficial

El hecho de que su novia lo haya dejado con el anillo de compromiso en la mano, lo motivó a hacer el filme.

Patrick Moote es un joven estadounidense que encontró la manera de sobrellevar el tamaño de su pene a través de un documental que busca responder el debatido interrogante: ¿el tamaño realmente importa?

Tras ser rechazado por su novia, a quien propuso matrimonio frente a miles de espectadores, Moote quiso entender el porqué de la negativa de su entonces pareja a contraer matrimonio. Entre otras razones de su expareja, Moote tiene un pene pequeño.

Humillado y con el propósito de encontrar una respuesta satisfactoria, Moote se embarcó en la aventura de viajar por el mundo para entender qué tanto importa el tamaño del miembro viril para otras mujeres. Su búsqueda lo llevó a lugares tan lejanos como Corea del Sur, Taiwán y Papúa Nueva Guinea.

Es así como el joven actor y comediante consulta a exnovias, actores porno y expertos de quienes recibe más que respuestas, posibles soluciones a su "problema". Moote se somete a diversas prácticas para agrandar su miembro, que incluyen pastillas, brebajes, inyecciones e incluso el doloroso ritual de levantamiento de pesas usando su pene.

El documental de Moote resulta curioso, pero aborda un tema sensible y que pocos se atreven a enfrentar: un pene pequeño puede ser para algunos hombres una verdadera cruz que afecta su vida más allá de lo sexual.

Este es el tráiler oficial del documental "Unhung Hero"

NoticiasRCN.com
Patrick Moote Unhung Hero documental pene sexualidad medicina