322046

El FICCI le rindió un sentido homenaje a la actriz española Maribel Verdú

Cine - Marzo 3 de 2018, 4:02 pm
Foto: Ricardo Maldonado Rozo/ NoticiasRCN.com

Este año, España es el país invitado al encuentro cinematográfico y como parte del tributo a Verdú los asistentes podrán apreciar varios de sus filmes más reconocidos.

Este viernes, Maribel Verdú, la actriz más nominada a los Premios Goya, fue homenajeada en la versión número 58 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

La artista fue reconocida con una estatuilla de parte de los organizadores del festival, además, proyectaron un vídeo con algunas de las imágenes más celebres de los filmes de la actriz.

En su discurso, Verdú besó la estatuilla y agradeció al FICCI por “haber podido conocer a Cartagena”.

"Tenía algo pensado pero me lo habéis desestructurado todo, así que voy a resetear. Gracias. Aparte del premio, que me lo quiero llevar a mi casa, quiero este vídeo y quiero a este público conmigo todo el rato para llevaros a casa. Creo que voy a dejar de hablar porque o sino me voy a poner a llorar", agregó la artista.

 

Este sábado, el festival organizó un encuentro entre el público y la artista, con el fin de hablar sobres su trayectoria.

"Sensual, sumisa, perversa, glamurosa, vulgar, sirvienta, noble, plebeya, con más de cincuenta películas sobre sus espaldas, la hemos visto de casi todas las maneras imaginables. Es su magia, la que revela nuevamente en su última actuación en Abracadabra", indicaron los organizadores para promocionar la cita de esta tarde.

NoticiasRCN.com

 

Ficci ficci 2018 FICCI 2018 Premios premios Ficci Verdú Maribel Verdú Maribel Verdú 2018