331919

“Dragon Ball Super Broly”: nuevo tráiler muestra por primera vez a la madre de Goku

Cine - Octubre 4 de 2018, 4:56 pm
FOTO: "Dragon Ball Super:Broly". Toei Animation

Toe Animation, reveló hoy el segundo tráiler de la próxima entrega de Dragon Ball Super: Broly, la película que será estrenada a final de año en Japón y a comienzos de 2019 en nuestro país.

Falta poco para el estreno de una nueva película en el universo de Dragon Ball, y para aumentar la intriga, ha sido revelado un nuevo tráiler que incluye nuevos elementos en la historia.

Uno de los aspectos más importantes mostrado en el adelanto es la presentación por primera vez de Gine, la madre de Goku, personaje que ya había aparecido en el anime, pero que no había sido llevado a la pantalla.

El avance también mostrará la relación elación entre Broly, Goku, atados por un pasado aterrador en el que Freezer destruyó su hogar.

Otro de los momentos que ha capturado la atención de la legión de fanáticos es cómo presentan a Vegeta cuando era bebé y niño, junto a su padre el Rey Vegeta.

"Dragon Ball Super: Broly" mostrará un enfrentamiento entre Goku y Vegeta frente a Broly, después de los eventos desarrollados en el torneo del poder.

Recientemente han surgido rumores que apuntan a que a mediados del próximo año podría estrenarse una nueva saga de Dragon Ball Super en Japón.

Este es el nuevo trailer:

NoticiasRCN.com

Dragon Ball Super dragon Ball Super Trailer pelicula dragon ball super trailer trailer dragon ball super