FOTO: La Maldición de la Llorona - Detective Pikachu

Cine proyecta por error ‘La Llorona’ y asusta a niños que esperaban ver ‘Detective Pikachu’

Entretenimiento
13 May 2019 16:33
FOTO: La Maldición de la Llorona - Detective Pikachu
Los menores se asustaron cuando comenzaron a ver escenas de la película de terror.

Varios menores que habían ingresado a una sala de cine en Montreal, Canadá, emocionados por ver ‘Detective Pikachu’ terminaron llorando y asustados cuando comenzaron a ver escenas de terror de la película ‘La Llorona’.

Cuando la película de terror comenzó, los menores se asustaron al ver en la primera escena a una mujer ahogando a su hijo en un río, fue cuando varios asistentes se levantaron de sus asientos con sus pequeños hijos horrorizados. 

Un periodista que se encontraba en el lugar compartió en sus redes sociales el momento en que los llantos de los niños se hicieron presentes.

Algunos menores que se quedaron en la sala viendo la película, salieron corriendo despavoridos por el susto provocado por la película deterror.

La gerencia de la sala de cine se disculpó con los asistentes a la función por la equivocación en la proyección y les reembolsó el dinero de la entrada.

Vea también: Bogotá: pictogramas de hace más de 500 años fueron pintados con grafitis

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube.
 
NoticiasRCN.com