274210

Así se verán los nuevos Power Rangers en la nueva película que llega en 2017

Cine - Mayo 5 de 2016, 11:42 am
Foto. Entretaiment Weekly.

La revista Entretaiment Weekly reveló la primera imagen oficial del grupo de adolescentes que defiende a la Tierra de ataques de extraterrestres.

Los Power Rangers, uno de los personajes más emblemáticos de la televisión y el cine en los años 90 estarán de regreso a la pantalla gigante en 2017 y el estudio que producirá esta nueva versión reveló este jueves la primera imagen de los adolescentes que luchan desde la Tierra contra amenazas extraterrestres. 

En la imagen que reveló Entretaiment Weekly  se pueden ver los nuevos trajes que usarán los protagonistas, que en esta reedición se enfrentarán a la malvada Rita Repulsa, uno de los villaos clásicos de este universo y que será interpretada por la ya reconocida actriz Elizabeth Banks.

Según los productores de la cinta, que se estrenará el 24 de marzo del 2014, los nuevos trajes de batalla de los Power Rangers son de origen alienígena y se critalizan sobre sus cuerpos, algo muy distinto de las versiones previas en la que se enfundaban en vestidos de licra hechos en este planeta.

Power Rangers está protagonizada por RJ Cyler (Ranger Azul), Becky G (Ranger Amarilla), Ludi Lin (Ranger Negro), Dacre Montgomery  (Ranger Rojo) y Naomi Scott (Ranger Rosa). 

NoticiasRCN.com

Power Rangers Rita Repulsa cine