331536

11 años después: así luce la perrita que apareció en la película ‘Soy Leyenda’

Cine - Septiembre 25 de 2018, 5:23 pm
FOTO: Película 'Soy Leyenda'.

La mascota protagonizó la escena más triste de la película.

La película protagonizada por Will Smith recaudo más de 320 millones de dólares a nivel mundial, siendo uno de los éxitos del año 2007.

Aunque la película será recordada como una de las cintas postapocalípticas más aceptadas por el público, quien se llevó todo el crédito por su participación fue ‘Sam’, la perrita pastor alemán que acompañó al doctor Robert Neville (Will Smith).

Once años después del estreno de la película, la mascota vive con Steve Berens, su dueño y lleva una vida tranquila alejada del mundo del cine.

“Ella es mayor ahora y no escucha casi nada. Pero todavía está pateando, todavía le gusta una pelota y le gusta un hueso", dijo Berens en una entrevista.

Berens sostuvo que, durante el rodaje de la película, la mascota recibió todo el cariño del equipo de grabación incluyendo al propio Will Smith.

Will Entendió que este era su coprotagonista, y realmente se metió en ello. Era un tipo fabuloso con quien trabajar", añadió.

El dueño sostuvo que a Abbey le gustaba actuar y que eso marcó la diferencia “creo que esa es una de las cosas en la película con la que estaba muy feliz y muy orgullosa. La relación fue muy sólida", sostuvo.

NoticiasRCN.com

perrita soy leyenda soy leyenda perrita perrita soy leyendam will smith