La Gran Encuesta: Alfredo Ramos lidera la intención de voto para la Alcaldía de Medellín

Elecciones
23 Sep 2019 5:55
Alfredo Ramos encabeza la encuesta de intención de voto seguido por Daniel Quintero. Las elecciones tendrán lugar el próximo 27 de octubre.

Según los datos recopilados por La Gran Encuesta, el 19% de los habitantes de Medellín votaría por Alfredo Ramos. Además, revela que el 20% considera que él va a ganar las elecciones que se cumplirán el 27 de octubre.

Intención de voto en Medellín

Con posterioridad a la recolección de las muestras de La Gran Encuesta, Jesús Aníbal Echeverri retiró su candidatura y anunció su apoyo al candidato Alfredo Ramos.

La Gran Encuesta también preguntó, aparte de la intención de voto, por el nivel de reconocimiento de los candidatos a la Alcaldía de Medellín.

La Gran Encuesta Medellín

La Gran Encuesta para la alianza de medios también les preguntó a los ciudadanos en Medellín acerca de los principales problemas de la ciudad que deberían ser asumidos con mayor prioridad por parte del candidato que gane la Alcaldía.

La Gran Encuesta Medellín

La Gran encuesta es realizada por la firma Yanhaas para la alianza de medios: El Colombiano, El País de Cali, el diario La República, La FM, RCN Radio y Noticias RCN.

Esta es la ficha técnica:

Ficha técnica La Gran Encuesta


La Gran Encuesta completa:

La Gran Encuesta Medellín Sept 2019 by Noticias RCN on Scribd

 

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.