Noticias

Elecciones

Estos son los candidatos que ya aceptaron el Reto Electoral RCN 2019

El portal interactivo estará disponible por 10 días desde la media noche de este martes hasta el 25 de octubre.

15 Oct 2019 20:58Por: Noticias.canalrcn.com

El Reto Electoral RCN 2019 sigue sumando participantes. A pocas horas de la apertura del portal en el que los candidatos para las elecciones de este 27 de octubre podrán estar más cerca de la comunidad, varios aspirantes confirmaron su aporte.

Los cuatro candidatos a la Alcaldía de Bogotá Claudia López, Carlos Galán, Hollman Morris y Miguel Uribe ratificaron que participarán en el reto.

Por su parte, Alfredo Ramos y Daniel Quintero, candidatos a la Alcaldía de Medellín confirmaron su participación. Mientras que, en la costa, Diógenes Rosero y Fernando Araujo por Barranquilla; y Sergio Londoño de Cartagena, también enviaron los videos confirmando presencia.

En cuanto al oriente del país, Tocayo Carrizosa, aspirante a la Alcaldía de Inírida y José Luis Silva, por la de Villavicencio, también hicieron oficial el anuncio de su colaboración.

El candidato a la Alcaldía de Cali, Alejandro Eder, también se adhirió a la propuesta.

A partir de la media noche de este martes, los candidatos a alcaldías de ciudades capitales y a la Gobernación de San Andrés podrán hacer parte del Reto Electoral 2019. La primera de diez preguntas estará disponible desde la apertura del portal.

Los aspirantes deberán responder una pregunta por día sobre temas de interés hasta el 25 de octubre.

NoticiasRCN.com