Noticias

El Semáforo

El Semáforo con Laura Acuña: viajeros, Erwin Ávila y Egan Bernal

En El Semáforo de este miércoles rojo para un viajero fuera de control, amarillo para los invitados a la boda del representante a la Cámara por Caldas, Erwin Ávila, y verde para Egan Bernal.

18 Mar 2020 22:31Por: canalrcn.com

En medio de la emergencia que afronta el mundo por el coronavirus, rojo para un viajero en el aeropuerto El Dorado, quien está fuera de control. El hombre, que lleva un tapabocas en el cuello, molesto por los controles decide toser en la cara de una funcionaria de la terminal. Rojo para irresponsables que no entienden que la situación es de vida o muerte.                                

En amarillo quedaron los invitados a la boda del representante a la Cámara por Caldas, Erwin Ávila.  Para su matrimonio el próximo sábado tenía preparada una gran recepción, pero en un comunicado les agradece a todos los asistentes por el cariño y les anuncia que podrán ver la ceremonia por Facebook. 

Y en estos tiempos de aislamientos voluntarios y lucha contra el coronavirus, verde para los que no pierden la fe y no se rinden como Egan Bernal, el campeón del Tour de Francia se queda en casa, pero no se baja de la bicicleta.

NoticiasRCN.com