Noticias

El Semáforo

El Semáforo con Laura Acuña: rojo para quienes habrían fraguado un plan para asesinar al alcalde electo de Medellín

Rojo para quienes habrían fraguado un plan para asesinar al alcalde electo de Medellín, Daniel Quintero.

28 Oct 2019 23:00Por: canalrcn.com

Rojo para quienes habrían fraguado un plan para asesinar al alcalde electo de Medellín, Daniel Quintero. En los últimos 5 días descubrieron un plan para y tenían un sicario contratado.

Según la denuncia, la acción efectiva de la Policía impidió que el atentado se llevara a cabo. Hasta ahora se desconoce quienes estarían detrás del supuesto plan.

Amarillo: quedaron advertidas la politiquería, el clientelismo, la trashumancia, la compra de votos, las financiaciones mafiosas, la intimidación armada, todas esas prácticas inaceptables que debemos desterrar para siempre. Aunque hubo logros significativos están en amarillo porque estas plagas siguen vivitas y votando en muchos lugares de Colombia.

Verde para el registrador nacional, Juan Carlos Galindo, quien cumplió su promesa de entregar en tiempo récord los resultados de los comicios electorales. El trabajo de la Registraduría y todo su equipo de colaboradores permitió que en menos de 3 horas se conociera a los ganadores a Alcaldías y Gobernaciones en todo el país.

NoticiasRCN.com