Noticias

El Semáforo

El Semáforo con Laura Acuña: Plácido Domingo, economía naranja y ‘Pa quererte’

‘Pa Quererte’, la historia que se robó el corazón de los colombianos marca la tendencia en las noches de la televisión.

25 Feb 2020 23:15Por: canalrcn.com

El rojo de hoy es para Plácido Domingo quien le pidió perdón a las mujeres que lo señalaron de acoso sexual y de paso "aceptó su responsabilidad" en las acciones denunciadas. El tenor español habló de arrepentimiento por el dolor que pudo causarles a través de un comunicado

El amarillo de hoy es para la convocatoria que le hace el Gobierno a las empresas de economía naranja para que accedan a una exención de impuesto de renta durante siete años.  El objetivo del incentivo es ayudarlas a que despeguen y se consoliden, pero recuerde, el beneficio es para las compañías y no para sus dueños o para personas naturales. Si está interesado, consulte los requisitos en la página www.economianaranja.gov.co.

Y, finalmente, verde para el programa más visto de la televisión colombiana: ‘Pa Quererte’. La novela que enamoró a Colombia tuvo la noche del martes uno de sus capítulos más conmovedores. La producción se convirtió en tendencia número uno en redes sociales y además marcó el rating más alto del prime en el país.

NoticiasRCN.com