Noticias

El Semáforo

El Semáforo con Laura Acuña: ¿Es desacertada la estrategia de comunicaciones de la Cancillería?

Semáforo rojo para el modelo que evita que los periodistas puedan cuestionar o hacer preguntas sobre los anuncios del Ministerio de Relaciones Exteriores.

27 Feb 2020 23:07Por: canalrcn.com

El semáforo de Noticias RCN se ilumina en rojo para el nuevo modelo que ha implementado la Cancillería de la República para comunicar sus decisiones y anuncios especiales. El modelo de videos pregrabados ha impedido que los periodistas que cubren dicha fuente puedan realizar preguntas con el ánimo de hacer precisiones sobre lo comunicado.

La Cancillería dejó de citar a ruedas de prensa, razón por la cual no hay espacio para preguntas ni contrapreguntas. 

Le puede interesar: El Semáforo con Laura Acuña: Corte Suprema, Uber y Karol G

El amarillo es para la decisión de la Superintendencia que puso coto a los refugios en Barú, evitando que los turistas pasen la noche en el lugar, y poniendo freno a la llamado sobreexplotación comercial en el lugar.

En verde se prende el semáforo de Noticias RCN para destacar el nuevo trabajo musical de la cantante argentina Lorelei Taron, esposa del futbolista colombiano Radamel Falcao García.

Le puede interesar: El Semáforo con Laura Acuña: Daneidy Barrera, Ecopetrol y Maluma

La producción musical de la cantante va dedicada a Dios. La producción fue grabada en Turquía, país en el cual actualmente reside la familia García Taron. Falcao se ha mostrado muy emocionado con el nuevo trabajo discográfico de su esposa y así lo dejó ver a través de sus redes sociales. 

NoticiasRCN.com