Noticias

El Semáforo

El Semáforo con Laura Acuña: Daneidy Barrera, Ecopetrol y Maluma

En El Semáforo de este jueves rojo para Daneidy Barrera, amarillo para un gran anuncio del presidente de Ecopetrol y verde para el nuevo logro de Maluma.

20 Feb 2020 23:15Por: canalrcn.com

En esta nueva edición de El Semáforo el rojo va para Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa’, quien el año pasado protagonizó bochornosos episodios de vandalismo y destruyó la infraestructura de Transmilenio. 

Después de que las autoridades dijeran que tenía que pagar 546 millones de pesos por los daños, la ‘influencer’ respondió que ella no tiene dinero. Según su abogado, restringirla del uso de las redes sociales ha sido un castigo superior porque ella sufrió una “conmoción interior”. El punto aquí es que, si ella no responde por los destrozos que causó, nos va a tocar pagarlos a todos los contribuyentes. 

Amarillo para el anuncio del presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón, quien reveló que en el Meta se construirá el parque solar más grande de Colombia con capacidad para generar 50 megavatios.

Una gran noticia para la gente buena del llano con la que la petrolera estaba en deuda después del escándalo por sobrecostos en la construcción de la planta de Bioenergy.

Y, finalmente, verde para Maluma. El cantante colombiano ahora se roba suspiros como portada de una las publicaciones más importantes en Estados Unidos, Men’s Health. En el artículo el artista habla de su rutina de ejercicio y sus hábitos alimenticios para siempre estar en forma.

NoticiasRCN.com