Noticias

El Semáforo

El Semáforo con Laura Acuña: Corte Suprema, Uber y Karol G

La cantante colombiana Karol G cumplió uno de sus sueños al adquirir su propio avión privado.

24 Feb 2020 23:32Por: canalrcn.com

El rojo de hoy es para el tiempo que se le agota a la Corte Suprema para elegir magistrados. A partir de hoy le quedan solo tres días para conseguir el remplazo, por lo menos, de un magistrado y no empezar a escribir un capítulo inédito en la justicia de este país, es decir, que la Corte se quede bloqueada y paralizada por falta de quórum.

Si el alto tribunal no elige antes del jueves cuando se va Ariel Salazar, ya no habría ni siquiera los votos suficientes para elegir los otros siete magistrados que faltan y menos un presidente en propiedad. La única salida sería que cambiaran el reglamento para bajar las mayorías de la sala plena.

Amarillo para todas las dudas que genera el regreso de Uber al país, y que nadie, ni siquiera el gobierno, ha sabido resolver.

Y, verde para 'Tusa Airlines', el más reciente sueño que hizo realidad Karol G: tener su avión privado. La cantante reveló que la aeronave perteneció durante muchos años a su colega J Balvin. La música urbana, la magia y la buena energía seguirán teniendo vuelo.

 

NoticiasRCN.com