Noticias

El Semáforo

El Semáforo con Laura Acuña: Comisión de Acusaciones y Pimpinela

En esta edición de El Semáforo rojo para la Comisión de Acusaciones, amarillo para un ciudadano ejemplar y verde para Pimpinela.

26 Feb 2020 23:28Por: Noticias.canalrcn.com

Esto ni siquiera debería ser noticia, que la comisión de acusaciones abrió indagación preliminar para investigar las declaraciones de Aida Merlano. Pero va en rojo porque no actúa de la misma manera con otros procesos en los que el país hace mucho tiempo pide claridad.

Por ejemplo, el de la supuesta financiación de Odebrech a la campaña de reelección de Santos, ese proceso no avanza, ni siquiera se ha practicado una sola de las pruebas que se decretaron, muy elocuentes frente a unos casos y muy silenciosos ante otros.

En amarillo la recursividad y el buen corazón de muchos colombianos siempre dispuestos a servir en medio de los aguaceros. El hombre es un ciudadano del común que pese al nivel del agua decidió ayudar a cruzar una calle a varias mujeres. Lo que él no sabía es que una de sus pasajeras era la senadora María del Rosario Guerra, ella le agradeció en sus redes... está claro que el ciudadano es un buen samaritano y ella una senadora que no se amilana ante las corrientes.

Y para hoy dos verdes. El primero para nuestra editora de Estado y Sociedad, Maritza Aristizabal, que debutó como columnista en el diario La República, con ‘Política para millenials’.

El segundo verde es para un clásico de la música, les suena esto: “¿quién es? ¿qué vienes a buscar?” Pimpinela, los hermanos Lucía y Joaquín Galán, que después de cuatro décadas de éxito hicieron vibrar a Viña del mar.

 

NoticiasRCN.com