Noticias

Economía

Postobón lanza una herramienta virtual para apoyar el comercio de las tiendas de barrio

Una plataforma web buscará acercar a los tenderos con sus usuarios, creando nuevos canales para la solicitud de domicilios durante la actual contingencia.

2 Abr 2020 22:29Por: canalrcn.com

Postobón lanzó, en el marco de la actual contingencia por coronavirus, una estrategia  para la reactivación del comercio en tiendas y supermercados, teniendo en cuenta el bajo consumo ante las medidas por la llegada del coronavirus al país.

Se trata de una plataforma web llamada 'TiendacercanaPostobón.com', con la que la compañía busca ayudar a contactar la tienda del barrio, panaderias y supermercados con los clientes, para reactivar así a través de domicilios las ventas de dichos establecimientos, los cuales permanecen abiertos durante la cuarentena.

Le puede interesar: Al final de la emergencia seremos un mejor país: Iván Duque

Los tenderos y propietarios de minimercados y supermercados pueden inscribir sus comercios diligenciando un simple formulario que se encuentra en la página: www.tiendacercanapostobon.com

Actualmente, el directorio cuenta más de 4.000 comercios inscritos, ubicados en más de 115 municipios del país y espera aumentar el número de registros en los próximos días, no solo por parte de Postobón, sino también de los pequeños comerciantes que voluntariamente realicen el registro.

Vea también: La propuesta de Fenalco para disminuir el desempleo en Colombia

Postobón forma parte de la organización propietaria del Canal RCN.

 

NoticiasRCN.com