Noticias

Economía
María Alejandra Velilla-foto de Facebook

María Alejandra Velilla, el corazón detrás de Orgullosamente Talla M

María Alejandra Velilla, influenciadora, emprendedora de Orgullosamente Talla M y humana.

7 Jul 2020 16:20Por: Noticias.canalrcn.com

María Alejandra Velilla es comunicadora social, deportista, creadora digital y emprendedora de 'Orgullosamente Talla M'. 

María Alejandra tiene mucha experiencia en el campo digital, pues ha dirigido incontables campañas con éxito, además, en su agencia, Velillads, ayuda a las distintas marcas a encontrar los perfectos influenciadores para ellos y así mismo  a posicionarlas. Todo esto con apenas 26 años.

Es una persona muy humana, y dice que ese sería su mayor superpoder. En una entrevista María Alejandra contó que su mayor fortaleza es su mayor debilidad: ser compasiva. Puede vibrar con la misma pasión de otras personas, pero de igual forma se deja afectar con mucha facilidad. 

Sin embargo, es una persona enérgica, amorosa, comprensiva, trabajadora, persistente y positiva. Precisamente por estas cualidades María quiere inspirar a la gente. Talla M es el espacio que ella encontró para hacerlo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#OrgullosamenteTallaM Nos han enseñado a tapar nuestras cicatrices, a no mostrar por donde “sangramos” a no mostrarnos vulnerables. Porque cuándo hablo de cicatrices no solo me refiero a las del cuerpo, me refiero a las del alma, a las del corazón. Nos han enseñado que la vulnerabilidad es debilidad, que no la podemos mostrar. Que tenemos que ser fuertes. A mi me parece que cuando abrazamos nuestra vulnerabilidad, no solo nos fortalecemos sino también nos conocemos y nos amamos. Las estrías son cicatrices, de crecimiento. Son la muestra de que crecemos ¿por qué insistimos en taparlas? Mis piernas están llenas de cicatrices, siempre me han dicho que me las tape, que me cuide más cuando juegue fútbol para que no me salgan, que sea más delicada. Para mi, son historias, que me representan y que además cuento con orgullo. Porque caernos no nos hace débiles, nos muestra que siempre podemos levantarnos. No tapes tus cicatrices: ni del cuerpo, ni del corazón. Llévalas con orgullo y conviértelas en la mejor historia de tu vida .

Una publicación compartida por Maria Alejandra Velilla (@mariaalejandravelilla) el

 

También te puede interesar: La Caja con María Alejandra Velilla: la importancia de los influencers

Este emprendimiento tuvo inspiración en ella misma. María tuvo problemas alimenticios toda su vida, dudas sobre su cuerpo, inseguridades. Como le pasa a muchas personas en este momento. Uno de sus primeros post que marcarían el rumbo de talla M fue recibido demasiado bien entre el público, pues la gente se sentía identificada. 

María decidió continuar con estas publicaciones en redes sociales para liberarse a sí misma, pero hoy en día también lo hace para ayudar a los demás.

Como influenciadora María Alejandra Velilla entrega el mismo corazón que en sus post. Pues para ella el mejor influenciador es la persona que tiene un gran número de audiencia y que esta audiencia le cree y confía en esa persona. 

También te puede interesar: Andrés Vejarano, una historia de emprendimiento

Sin embargo, algo importante para ser el mejor influenciador es además amar la marca para la que se trabaja, sentirse identificado, transmitirlo y claramente ser creativo. Y la creatividad es ese plus de María para lograr llegar conectar y llegar a muchas personas, como se ve reflejado en cada una de sus fotos o de sus estrategias y campañas.
 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar