Noticias

Economía

Gobierno firmó pacto con 65 gremios para incentivar creación de empleo.

El presidente Duque apuesta a que el 2020 sea el año en que la economía colombiana comience a mostrar mejores resultados, y destacó el desarrollo actual de la economía

27 Ene 2020 22:32Por: canalrcn.com

Este lunes el Gobierno Nacional, en cabeza del presidente Iván Duque, y la vicepresidente Marta Lucía Ramírez firmaron 10 de 22 pactos con distintos gremios, acuerdos que buscan mejorar las condiciones económicas del país, e incentivar, entre otras cosas, la creación de nuevos empleos.

Noticias RCN habló con microempresarios, quienes destacaron la importancia de la generación de empleo y la formalización de las industrias.

Con los pactos firmados, el gobierno Duque busca incentivar el crecimiento de la economía nacional hasta en 61 billones de pesos, así como como la generación de más de un millón de nuevos puestos y el aumento de las exportaciones en 10 mil millones de pesos.

Durante el evento, adelantado en el Teatro Colón de Bogotá, el presidente exaltó la forma como se proyecta la economía colombiana en la región, y señaló que el 2020 será el año en que renazca la esperanza en los sectores productivos del país.

NoticiasRCN.com