Noticias

Economía
Fácil Aviso

FacilAviso.com: la opción rápida y sencilla para pautar en medios digitales desde 60 mil pesos

La publicidad se realiza por medio de los canales digitales de Canal RCN, Nuestra Tele, y ofrece diferentes métodos de pago que facilitan la compra de publicidad.

24 Abr 2020 10:13Por: Noticias.canalrcn.com

Pensando en los microempresarios, gestores de servicios independientes y emprendedores, entre otros, Canal RCN, Nuestra Tele, puso en funcionamiento la plataforma de autoservicio ‘Facilaviso.com’, una iniciativa que les da la posibilidad de convertirse en anunciantes de canalrcn.com, tal como lo hacen las grandes empresas en Colombia.

Los anunciantes pueden acceder a paquetes de pauta desde $60.000 hasta $5.000.000, con una amplia posibilidad de llegar a miles de usuarios.

"Acceder a ‘Facilaviso.com’ es muy sencillo. Basta con ingresar a www.facilaviso.com, que es nuestra plataforma digital de autoservicio de compra de pauta y allí el usuario podrá definir su audiencia, crear su campaña, pagarla y distribuirla de manera muy eficiente", explicó Santiago Escobar, Gerente de Nuevos Negocios de Canal RCN Nuestra Tele.

"Tiene la posibilidad de cancelar el costo de su servicio a través de diferentes modalidades como tarjeta de crédito, débito, PSE o efectivo", agregó.

La plataforma fue creada con el objetivo de innovar en la creación de campañas, generando una solución de compra de pauta para que los emprendedores y microempresarios puedan llegar a públicos locales y con una amplia exposición entre los diferentes targets a los que llegan las verticales de contenido de canalrcn.com, tales como Noticias, Superlike, Todogamers, Deportes y NTN24. 

 La inversión en publicidad, realizada a través de ‘FacilAviso.com’, será implementada en las propiedades digitales de Canal RCN, asegurando así el impacto de marca en una audiencia local y en el contexto de los contenidos premium ofrecidos por el Canal.

"De esta forma, podemos garantizar a los anunciantes que sus marcas, en ningún caso, puedan llegar a estar asociadas a contenidos no deseables o poco pertinentes y que sí pueden estar en plataformas abiertas", explicó Escobar.

 'FacilAviso.com' permite que más personas tengan acceso a las audiencias digitales, sin necesidad de ser un experto en marketing digital. También permite que las marcas que no tenían una facilidad de exposición, puedan tener un impacto masivo, como el que ofrecen las plataformas digitales del Canal RCN.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar