Noticias

Economía
Foto de referencia / Pexels

Fácilaviso | ¿Qué es una redirección y cuál podría ser la mejor opción para tus campañas?

Tienes tu campaña casi lista, pero ¿no sabes adónde redirigir a tus clientes? Conoce cómo hacerlo de la mejor manera para tus campañas con Fácilaviso.

14 Sep 2020 17:39Por: Noticias.canalrcn.com

Uno de los pasos durante la creación de una campaña publicitaria con Fácilaviso es definir la redirección que esta va a tener cuando los usuarios que vean tus avisos hagan click y serán, precisamente, redirigidos a cierto destino, ya sea tu sitio web, una landing page o algún perfil de tus redes sociales.

Antes de continuar, cabe recordar la definición más simple de la redirección. ¿Y qué es? Sencillamente, es el lugar en el que quieres recibir la visita de las personas que vieron tus avisos en alguno de nuestros canales digitales y decidieron dar clic para conocer más sobre tu marca, producto, servicio o lo que esperes lograr con tu campaña. 

Lee también: Fácilaviso | ¿Cómo generar visibilidad y reconocimiento de marca?
No te pierdas: Fácilaviso | ¿Cuál es la inversión mínima recomendada para tu campaña publicitaria?

Supongamos que estás promocionando una nueva línea de productos de tu tienda y, además de que quieres que nuestras audiencias se enteren de ello, quieres aumentar la posibilidad de que conviertan, es decir, que compren, se registren, te contacten o sea cual sea la acción clave que quieres que realicen los que hagan clic en tus avisos

Es muy importante que tengas muy claro el viaje o navegación que quieres que realice cualquier persona. Además, tiene que ser lo más sencillo e intuitivo posible para que reduzcas la posibilidad de que abandonen por sentirse perdidos o confundidos y garantizar que lleguen exitosamente al destino que has fijado.

Recuerda que, sin importar el destino que fijes como redirección, debes suministrar allí la mayor cantidad de información que puedas sobre tu marca, como datos de contacto y demás, así como tener a la mano una herramienta que te permita medir los resultados de pauta

Lee también: Mediciones y optimización de marca, una guía de Fácilaviso

Por último, más allá de tener preparada la recepción de los nuevos visitantes, sino también un mecanismo que te permita recolectar la mayor información posible sobre estas personas, ya que así podrás construir una base de datos sobre estas y así optimizarás cada vez más tus campañas. A veces, suele bastar con recolectar la dirección de correo aunque puedes probar nuevos métodos según lo que vayas conociendo de tu audiencia. 

Si ya la tienes clara con el tema de la redirección de campaña y no tienes duda alguna, entra a Fácilaviso y crea tus campañas con estas recomendaciones en mente. Sin embargo, si cualquier inquietud persiste todavía, puedes contactarnos desde nuestro sitio web y atenderemos con gusto tu solicitud. →

NoticiasRCN.com

NoticiasRCN.com

Te puede interesar