Noticias

Economía
Fácilaviso, la forma fácil de hacer tu publicidad digital

Fácilaviso | ¿Qué contenido ofrece TodoGamers para la pauta de tu marca?

Descubre qué tipos de contenido hay en TodoGamers, nuestro portal del mundo de los videojuegos y cultura gamer, y cómo puedes aprovecharlos con Fácilaviso.

16 Oct 2020 19:15Por: Noticias.canalrcn.com

En Canal RCN, pensamos en cómo atender las necesidades que van surgiendo en diferentes tipos de personas a medida que los cambios del mundo van sucediendo. Entre estos, encontramos el crecimiento que ha tenido la cultura y comunidad de los gamers, aficionados a los videojuegos, y así nació TodoGamers, el portal que se encarga de informar a los integrantes de esta comunidad sobre todas las novedades que involucren videojuegos o tecnología

A propósito de que puedas aprovechar al máximo los contenidos de TodoGamers y pautar en contexto con Fácilaviso, te compartimos más detalles sobre lo que pueden encontrar nuestras audiencias con fiebre gamer en este portal. 

No te pierdas: ¿Qué es Fácilaviso y cómo funciona?
Lee también: Fácilaviso | ¿Qué contenido ofrece Deportes RCN para la pauta de tu marca?

Que si PlayStation Store dejará de vender juegos para la PS3, PSP y PS Vita o el listado de los precios con los que el iPhone 12 llegará a Colombia; todo esto y mucho más lo pueden encontrar nuestras audiencias en este portal y sus contenidos, los que puedes aprovechar para tus campañas publicitarias con Fácilaviso, la plataforma que te permite pautar en nuestros canales digitales. 

En TodoGamers, ofrecemos contenido en formato escrito y de video que puede tratar temas relacionados con las secciones “Novedades”, “Reseñas y Análisis”, “Trucos y Guías”, “Esports”, “Gamers Hoy” y “Tecnología”. Cada una de ella está orientada a atender diferentes necesidades de nuestros lectores gamers en momentos diferentes. 

¿Cómo puedes aprovechar el contenido de TodoGamers con Fácilaviso?

Por ejemplo, supongamos que un distribuidor de partes para computadores gaming y quieres ampliar el alcance de tu publicidad frente a personas que estén involucradas en este entorno. Si decides usar Fácilaviso como medio para tu pauta, tienes más posibilidades de llegar a la gente que necesitas llegar, que podría estar entre los lectores de este portal. 

Lee también: Fácilaviso | ¿Qué contenidos ofrece SuperLike para la pauta de tu marca?
Lee también: Fácilaviso, una herramienta para ganar posicionamiento de marca

El primer paso para que te beneficies de esta relación y aproveches nuestras audiencias es registrarte en Fácilaviso, crear tu primera campaña y segmentar las audiencias que van a ver tus avisos para que coincidan con las de tu marca. Luego, debes ingresar un enlace para llevar a las personas a tu marca, subes o creas tus avisos, pagas y listo, tu marca y tus campañas saldrán junto a los contenidos digitales de Nuestra Tele.

No pases por alto esta oportunidad y entra ya a Facilaviso.com para que aproveches todas estas posibilidades que te ofrece Canal RCN y TodoGamers para las campañas publicitarias de tu marca. Si quieres saber más sobre cómo funciona esta plataforma, puedes consultar más artículos de nuestra sección o contactarnos desde nuestro sitio web.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar