Noticias

Economía
Foto de referencia / Pexels

Fácilaviso | NTN24 y sus audiencias: insights para tus campañas publicitarias 

Conoce más sobre las audiencias de NTN24, nuestro portal de noticias de América y el mundo, ¡y sácales todo el provecho con Fácilaviso para tus campañas publicitarias!

13 Oct 2020 19:21Por: Noticias.canalrcn.com

Como parte del universo digital multipantalla del Canal RCN, NTN24 forma parte esencial de nuestra cara internacional como medio de comunicación. Este portal se encarga de informar sobre la actualidad y las últimas noticias de América y el mundo, que abarcan temas como el avance de las pruebas de la vacuna rusa contra el COVID-19 hasta los detalles del lanzamiento del nuevo iPhone. 

En relación a esta serie de artículos que tienen como fin brindarte información sobre nuestras audiencias, continuamos con las que nos visitan en NTN24, para que puedas aprovecharlas con tus campañas publicitarias en Fácilaviso, la plataforma que te permite pautar en los canales digitales de Nuestra Tele

Lee también: Fácilaviso | ¿Qué contenido ofrece NTN24 para la pauta de tu marca?
No te pierdas: ¿Qué es Fácilaviso y cómo funciona?

NTN24 y sus audiencias 

En primer lugar, al ser un portal con enfoque internacional, la ubicación geográfica de las audiencias de NTN24 se reparte, en gran medida, entre Colombia y otras partes de Latinoamérica. Tal información puede significar una gran oportunidad para presentar tu marca localmente pero también a lo largo del continente. 

Seguidamente, los celulares se destacan, muy por encima de los ordenadores de mesa, como el medio preferido por los visitantes de este portal para hacer su lectura de noticias. Por otro lado, en cuanto al rango de edad de los lectores de NTN24, los grupos de 25-34, 35-44 y 55-64 años se destacan con una diferencia muy corta, aunque el rango general abarca desde los 18 hasta los 65 años

Lee también: Fácilaviso | La segmentación: qué es, su importancia y cómo realizarla

Respecto al género, más de la mitad de los usuarios de NTN24 los componen hombres, aunque no es muy amplia la brecha frente a las mujeres que visitan este portal. Por último, entre las categorías de afinidad de estos usuarios se hacen notar: “amantes de películas”, “ávidos lectores de noticias”, “belleza y bienestar”, “entusiastas de la cocina” y “centrados en la familia”.

Aprovecha las audiencias de NTN24 y toda esta información en Fácilaviso.com para ganar más visibilidad y reconocimiento para tu marca con tus campañas de publicidad en nuestros canales digitales. Si quieres saber más sobre cómo funciona nuestra plataforma, puedes consultar más artículos de nuestra sección o contactarnos desde nuestro sitio web.

Fuente: Datastudio RCN

NoticiasRCN.com

Te puede interesar