Noticias

Economía
crédito bancario creditop

Cómo adquirir un crédito bancario sin salir de casa

En medio de este panorama comienzan a surgir algunas alternativas digitales para que los ciudadanos no tengan que salir de casa.

20 Mar 2020 16:13Por: Noticias.canalrcn.com

En tiempos de coronavirus las rutinas diarias cambian y el transitar por las calles con la normalidad de siempre ya no hace parte de la realidad inmediata.

En medio de este panorama comienzan a surgir algunas alternativas digitales para que los ciudadanos no tengan que salir de casa y puedan realizar sus diligencias sin problema.

Le puede interesar: Informe especial: todo lo que debe saber sobre el coronavirus

Creditop.co es un emprendimiento colombiano creado para comparar y gestionar, en tiempo real, un crédito ajustado a la necesidad de cada persona, y esto sin necesidad de desplazarse hasta alguna entidad bancaria.

"Para este difícil momento de pandemia nos enfocamos en prestar un servicio que permita a todos nuestros usuarios tramitar un nuevo crédito o mejorar sus créditos actuales 100% online", asegura la compañía.

Los usuarios pueden contactar a un asesor comercial vía WhatsApp para así iniciar una consulta o trámite personalizado que les permita adquirir un crédito de manera gratuita.

"Creditop nace porque hace 2 años, junto a mi socia Laura Ramos, vivimos el tedioso proceso de solicitar un crédito hipotecario y nos tomó semanas  visitar todos los bancos para comparar cual era la mejor opción. Sin embargo, después de que nos negaran el crédito en el primer banco nos dimos a la tarea de comparar todas las tasas y condiciones crediticias de los bancos hasta que logramos entender que para cada tipo de perfil existe un banco a la medida", explicó Daniel Garzón, cofundador del emprendimiento, en diálogo con NoticiasRCN.com.

Vea también: Lanzan iniciativa para que emprendedores puedan superar retos del COVID-19

 Estos son los tipos de créditos disponibles en la plataforma digital:

  • Crédito de libre inversión
  • Crédito hipotecario
  • Crédito de vehículo
  • Crédito por libranza
  • Tarjeta de crédito
  • Crédito empresarial
  • Crédito de Vivienda
  • Crédito educativo

NoticiasRCN.com

Te puede interesar